Bulldogs mantiene el invicto.

publicado a la‎(s)‎ 30 ago. 2016 13:56 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 30 ago. 2016 14:13 ]
La fecha 4 está en los libros y con su paso rompió el triple empate que existía en el segundo lugar de la Liga. Bulldogs sufrió el primer atentado a su condición de invicto, y Dragones dio el camapanazo en Antigua Guatemala.
 Reportaje y Fotos: Roberto Suarez
El partido inició con la ofensiva aérea del QB Roberto Mayorga (13), quien con base en varios pases con sus receptores Victor Fuentes (10), Pablo Cabrera (11) y llegaron hasta la zona roja. En una jugada de engaño de carrera Mayorga encontró a Cabrera en la zona de anotación para poner, por primera vez en la temporada, a Bulldogs abajo en el marcador.

La respuesta de Bulldogs no tardaría en llegar, el QB suplente Dean Pérez (8), quien también jugó de Safety a la defensiva, demostró corazón al tener pocos momentos de descanso.
 
 
Pérez distribuyó de buena forma el juego terrestre, tuvo algunos buenos pases y terminió corriendo el balón para igualar el marcador. Con el marcador empatado las defensivas tuvieron mucho trabajo para mantener el resultado intacto.
Como pasó la semana previa, Panteras nuevamente llevó el partido a series extra. En esta ocasión ganaron el volado y optaron por tener la primera ofensiva. Lamentablemente para ellos, sucumbieron ante la defensiva de Bulldogs, al no sólo no poner puntos en la pizarra, sino terminar perdiendo más de 30 yardas totales en los cuatro downs.

En cambio, la ofensiva de Bulldogs tomó posesión del balón, Diego Noriega (23) corrió para más de 15 yardas, posteriormente Pérez conectó un pase a la zona prometida con su TE Marco Cruz (87) para sellar el triunfo de los aún invictos.

La siguiente semana Bulldogs visitará a Dragones tras su triunfo en Antigua Guatemala. Panteras, por su parte, recibirá a unos heridos Rhinos. Para Panteras este partido será vital para mantener las esperanzas de pasar a post temporada.