Panteras domina a Rhinos

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2016 15:49 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 9 sept. 2016 15:52 ]
 Panteras y Rhinos se enfrentaron por segunda ocasión en la temporada, en la versión anterior de este encuentro lo antigüeños se llevaron la victoria en tiempos extras. 
 Reportaje y Fotos: Roberto Suarez
  Ambos equipos venían necesitados del triunfo, tras el resultado de Dragones quitándole el invicto a los campeones, este es convirtió en el encuentro por el último boleto para los playoffs de la Liga AGFA.
La bola inicio en manos de panteras después de varios drives sin que ninguno de los equipos conseguir convertir puntos en el marcador, sino hasta una patada de despeje por parte de los Rhinos, las Panteras con una buena jugada defensiva logro tacklear al pateador y recuperaron el balón en la yarda 5  de los de antigua, dos jugadas más tarde el QB Roberto Mayorga se conectara con Victor Fuentes para concretar la primera anotación de Panteras en la tarde.
 
 
 El juego terrestre de Panteras dio una gran tarde con sus corredores Rogelio Cantú, Junior Pimentel y Diego Ardon los cuales tuvieron jugadas productivas durante todo el partido, en el tercer cuarto Rogelio Cantú recibió el handoff  de Mayorga y con una jugada de engaño de pase Cantú congelo a la defensiva antigüeña y convirtió el touchdown por la vía terrestre.

Por su parte la defensiva de Panteras tuvo una gran tarde al dejar su zona de anotación imbatida y además sumar una anotación al regresar una intercepción de pase lazada por Antigua Guatemala, la jugada fue cortesía del ala defensiva Joab Muñoz  quién devolvió el balón 70 yardas y pondría el marcador 18-0 para finalizar el tercer cuarto.

Y para finalizar una noche su corredor titular Junior Pimentel sellaría la victoria con un touchdown en una jugada de escape en la que el elusivo corredor esquivo a los defensivos antigüeños hasta llegar a la zona de anotación lo cual dejaría el marcador  24-0.

En el siguiente encuentro Rhinos recibirá en su último juego como local a Bulldogs de Guatemala y Panteras se jugará la segunda posición contra Dragones en Gatorade Arena.