Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Bulldogs remonta para ganar 9-6

publicado a la‎(s)‎ 30 abr. 2015 11:31 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 30 abr. 2015 11:35 ]
Dragones deja escapar la victoria en los últimos minutos del encuentro.
Fotos y Reportajes por Francisco Escobar
El viernes por la noche se realizó el encuentro entre Dragones y Bulldogs, un partido importante para ambos para seguir con aspiraciones de postemporada. 

Un juego donde dominaron las unidades defensivas, inició con series que siempre terminaron en devolución del balón, y la diferencia la marcó una posesión, ya que los avances no lograron doblegar a las defensivas.

Previo al cierre de la primera mitad Dragones abrió el marcador con un gol de campo en una excelente posición en el terreno, tras una jugada de largo avance la cual no pudo concluir en anotación, así se daba por terminada la primera mitad.

 
  
El segundo tiempo inició con la misma tónica, los equipos ofensivos no lograban concretar las oportunidades y devolvían el balón al rival, tras un despeje que no fue devuelto de la mejor manera por parte de Dragones, dejó al equipo ofensivo encerrado en su propio terreno, jugadas más tarde Bulldogs pone puntos en el marcador a través de un Safety en un despeje bloqueado.

Dragones consigue aumentar su ventaja por medio de otro gol de campo, resultado de un fumble provocado en cuarta oportunidad de Bulldogs, que Dragones aprovechó para recuperar el balón en una excelente situación de campo. En esta oportunidad no lograron anotar de seis por lo que tuvieron que conformase con los tres puntos para el momentáneo 2-6.

El reloj seguía su marcha, en la agonía del encuentro Bulldogs sorprendió a Dragones corrieron el balón por el lado izquierdo con su corredor de poder Diego Noriega Sandoval (23) que tras eludir varias tackleadas y con una gran cortina de bloqueo corre hasta la zona de anotación dando la definitiva voltereta en el marcador 9-6. Con pocos segundos Dragones intentaría sin éxito retomar la ventaja.

Con este juego ambos equipos llegan a la mitad de la temporada, Bulldogs como el único equipo invicto de la liga pero sufriendo para sacar el resultado en los últimos dos juegos. Por su parte, Dragones con cierta consistencia mantiene el tercer lugar que en este momento los pondría en las semifinales.