Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Bulldogs sigue en la punta

publicado a la‎(s)‎ 24 abr. 2015 17:10 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 24 abr. 2015 17:11 ]
Los Bulldogs derrotaron a la USAC en un partido con muchas bajas por ambos lados.
 Reportaje: Luis Pedro Paíz Fotografías: Pedro Mendoza
 El equipo universitario afronto este encuentro sin muchos de sus jugadores titulares, por su parte los actuales campeones perdieron a su QB habitual Miguel Bautista, a su centro titular Renato Medina, entre otros mas.

En la primera serie ofensiva del partido para los Bulldogs fue corrida tras corrida, con lo que lograron atravesar más de la mitad del campo para conseguir la primera anotación del encuentro conseguida por su corredor Diego Noriega.

La defensiva de Bulldogs también se hizo presente con Tres intercepciones, una por parte de Javier Soto y dos más  por el Numero 11 Gabriel Pérez. Dos de estas Intercepciones fueron regresadas a la zona de anotación. 

  
 Del lado ofensivo de Bulldogs las anotaciones por tierra siguieron llegando una mas con D. Noriega y José Suárez (fullback). Para la primera mitad Bulldogs anoto más de 20 puntos sin lanzar un solo pase.

En la segunda mitad  USAC seguiría intentando descontar en el marcador, pero la gran cantidad de bajas les afecto físicamente en el encuentro y dejaría el marcador final de 32-0.

 Bulldogs abre la siguiente fecha el viernes 24 de abril en el Campo Marte enfrentando a Dragones en un partido que promete ser un duelo muy reñido y la USAC se verán las caras con Panteras donde ambos equipos buscaran su primera victoria de la temporada.