Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Bulldogs vs Rhinos, parte II

publicado a la‎(s)‎ 28 may. 2015 16:50 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 28 may. 2015 16:51 ]
En el último juego de la semana 8 Bulldogs y Rhinos se vieron las caras de nueva cuenta, en un juego que no decepcionó entre los dos líderes de la Liga.
 Reportaje: Luis Pedro Paíz | Fotografías: Pedro Mendoza
Un duelo muy físico, eso fue lo que se vio en el primer encuentro oficial que se realiza en la Antigua Guatemala. Un espectáculo de dos defensivas que permitieron muy poco al equipo rival.

Durante la primera serie de Rhinos, su ofensiva terminó en su propia yarda cinco debido a diversas penalidades y jugadas defensivas que permitieron muy poco yardaje a los panza verde. La ofensiva de Bulldogs tampoco mostró dominio en su primera serie y, a pesar de haber conseguido un primero y diez, se vieron forzados a despejar.

Esta fue la tendencia de la primera mitad, dos defensivas que tomaron el rumbo del juego, dejando en claro que aquella que cometiese un error perdería el juego.

La primera mitad se fue 0-0, pero ésta dejó una baja significativa para Bulldogs, ya que previo al medio tiempo Javier Soto (29), defensivo profundo, se fue expulsado tras una agresión innecesaria a un rival.

Durante la segunda mitad el partido no cambió, las dos defensivas mostraron su mejor football, aunque la posición en el terreno de juego parecía ser dominada por los actuales campeones gracias a dos balones recuperados, uno por parte de Diego Alonzo (54) tras un error en la entrega de balón por parte de Rhinos, y otro recuperado por Gabriel Perez (11) en un balón suelto provocado por Juan Carlos Ramírez (56).

A menos de dos minutos de terminar el tiempo regular, el marcador se mantenía 0-0. Rhinos tenía la posesión del balón, y un error en la cobertura de los Bulldogs le dio el espacio necesario al receptor Matt Cock (2)  para que su mariscal de campo, Ramón Silva, mandara un pase largo que terminó en la diagonales.

Los visitantes tratarían de responder con 23 segundos en el reloj. Un pase de Miguel Bautista a Luis Cáceres los llevó a la zona roja pero con menos de 10 segundos en el cronómetro Matt Cock, de nueva cuenta, apareció para interceptar el pase en la última jugada del partido.

0-6 fue el marcador final, a falta de dos fechas el equipo de Antigua Guatemala ha tomado la punta de la tabla, y junto a Bulldogs han asegurado su pase a la postemporada. La gran duda es si habrá revancha entre éstos dos, por el momento ambos sólo piensan en sus próximos rivales.

Bulldogs enfrentará a USAC el día sábado 30 en el Gatorade Arena, y Rhinos abre la jornada contra Panteras el viernes por la noche en Campo Marte. 



Comentarios de Fans

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





Comments