Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Dragones derrota al Subcampeón

El segundo partido de la jornada enfrentó a Rhinos de Antigua Guatemala, actuales subcampeones, y a Dragones, equipo que se quedó muy cerca del Mayan Bowl VI.
 Fotos y Reportaje: Roberto Suarez
El juego presentaba altas expectativas. Por un lado Rhinos buscan regresar al juego por el campeonato, mientras Dragones se ve como un conjunto fuerte que durante la temporada baja sumó jugadores experimentados a sus filas.

El encuentro empezó con mucha energía y con una buena devolución de KickOff Dragones inició con excelente posición de campo. Dos jugadas más tarde su QB Mynor Celis (18) lanzó un pase a la zona de anotación que Andrés Pineda (13) no dejó escapar, para concretar la única anotación del encuentro.
Más tarde el partido se convirtió en un verdadero duelo de defensivas, la emoción estuvo presente hasta el último momento cuando Rhinos logró llevar el balón hasta zona roja, pero un muy buen trabajo de la defensiva de Dragones impidió sacaran puntos.

Así, la defensiva entregó la victoria 6-0 a un cuadro de Dragones que parece tener todo lo necesario para ser un verdadero contendiente al título.

Recordemos que Rhinos, a pesar del resultado adverso, puede ser un gigante dormido que ningún equipo quiere despertar.

En la semana 2, Dragones tendrá una dura prueba al visitar a los vigentes Campeones en Gatorade Arena. En cuanto a Rhinos, estrenarán su localía en el Estadio Municipal de San Pedro las Huertas recibiendo a Panteras.