Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Dragones, el último invitado a la postemporada

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2015 17:06 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 5 jun. 2015 17:14 ]
Toros y Dragones se vieron las caras el pasado sábado donde se jugaba el último boleto a la postemporada.
 Reportaje: Luis Pedro Paíz | Fotografías Pedro Mendoza
En el partido que cerró la penúltima jornada de la liga nacional, Toros y Dragones afrontaron un duro encuentro para ambos equipos. Dragones tuvo la primera serie ofensiva del encuentro, la cual fue aprovechada para ponerse 8-0 con anotación del QB M. Celis (18) y A. Pineda se encargaría de la conversión. Toros trató de responder a la ofensiva pero en zona roja la defensiva de Dragones fue impecable y permitió muy poco yardaje en el tramo final del campo. La primera mitad dejó a Dragones por delante 8-0.

En la segunda mitad a las dos ofensivas les costó tomar ritmo. La defensiva de Toros, siempre liderada por C. Salazar (90), consiguió repetidamente dejar a su ofensiva en una situación favorable, pero la defensiva de los visitantes respondió a las exigencias del juego, lo que mantuvo el marcador en 8-0 hasta el final del encuentro.

Con este resultado Toros ha quedado fuera de toda posibilidad de postemporada, mientras que Dragones asegura su pase a la semifinal contra Bulldogs, en un encuentro que nos hará revivir la final de la liga pasada. En la última semana de la temporada regular Toros jugará por el orgullo contra Rhinos, mientras Dragones se enfrenta a Bulldogs en la jornada de viernes por la noche en el campo marte.

Los boletos de la postemporada están repartidos. Rhinos, Bulldogs y Dragones, tres equipos pero sólo uno tendrá el Honor de coronarse como el campeón de la Liga de Football Americano de Guatemala.



Discusiones de Fans

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.