Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Gran ataque terrestre en el Bulldogs vs USAC

publicado a la‎(s)‎ 10 jun. 2015 14:35 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 10 jun. 2015 14:38 ]
Los campeones volvieron a mostrar su gran ataque terrestre.
 Reportaje: Luis Pedro Paíz | Fotografías: Pedro Mendoza
El sábado 30 en el Gatorade Arena se enfrentaron a primera hora USAC y Bulldogs. Las primeras series ofensivas de cada equipo terminaron sin puntos. Fueron los visitantes (Bulldogs) quienes anotaron primero con una carrera de su Fullback José Suarez (25) para el 6-0 que abrió el marcador.

A la ofensiva USAC propuso muy poco durante la primera mitad, algo que aprovechó su rival anotando de nueva cuenta vía terrestre, pero en esta ocasión fue Alex Alecio (7) quien en situación de 4to down llevo el balón a las diagonales para el 13-0 que cerró la primera mitad.  

En la segunda mitad USAC tuvo una serie ofensiva basada en carreras, la cual parecía prometer puntos para los universitarios. En zona roja no lograron concretar y el balón regresó a Bulldogs, quienes luego de varias primeras oportunidades vía terrestre lograron la 3ra anotación del encuentro con su corredor JM Andrade (24) para el 20-0 momentáneo.

Luego de la pausa de los dos minutos en la última serie ofensiva de Bulldogs una escapada de Erick Illescas (1) de más de 50 yardas dejó el 26-0 que sentenció el partido a favor de la visita.

Así cerró el marcador final, después de 3 partidos consecutivos sin puntos para Bulldogs en este juego anotó en 4 ocasiones y siempre con corredor distinto (primera vez en la temporada para Bulldogs). Mientras que USAC sigue sin conseguir victoria, situación que buscará revertir este sábado cuando enfrente a Panteras. Por su parte Bulldogs se enfrentará a Dragones el Viernes 5/6 en el campo marte para definir la localia en la semifinal del campeonato.  


Discusiones de Fans

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.