Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Panteras obtiene su primer triunfo

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2015 7:25 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 5 may. 2015 14:30 por Carlos Hernández Hernández ]
El pasado sábado 25 de abril se llevó acabo el encuentro entre Panteras y USAC, donde los primeros se llevaron su primera victoria en la Liga AGFA 2015.
 Fotografías: Pedro Mendoza
En un partido donde Panteras se mostró dominante todo el tiempo e impuso el ritmo de juego, logró sin ningún problema imponerse a USAC con marcador 16 - 0. Pases completos y acarreos estuvieron a la orden del día, sin una defensiva de parte del equipo universitario que pudiera contrarrestar la ofensiva de las Panteras.

Panteras finalmente 
mostró ser un equipo más solido que en los partidos anteriores, lo cual deberá demostrar una vez más en su siguiente encuentro contra el actual campeón Bulldogs, quienes vienen de cerrar la primer mitad de la temporada en calidad de invictos.

Mientras tanto, USAC 
permanece en el fondo de la tabla a espera de un despertar ante el inicio de la segunda mitad cuando se enfrente a Club Toros, partido en el que buscará lograr el resultado antes de que sea demasiado tarde.