Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Rhino's encadena su segunda victoria al hilo

publicado a la‎(s)‎ 9 abr. 2015 6:11 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 9 abr. 2015 6:19 ]
El equipo de Antigua Guatemala ratifica su buen inicio al derrota, esta vez por 24-0, a USAC. 
 Fotografías Jennifer Monterroso | Reportaje Luis Pedro Paiz
A pesar de las bajas de su Mariscal de campo titular Ramón Silva y su receptor Matt Cook los Rhino's no tuvieron problemas para imponerse a los Universitarios. Esta vez Chase Lagarde se presentó como QB para guiar a la ofensiva. La primera oportunidad para anotar se presentó cuando un despeje de USAC desde su propia zona de anotación no logró la distancia esperada, dejando a Antigua Guatemala en zona roja. Un error que los antigüeños se encargarían de hacer pagar cuando Lagarde conectó un paso con su ala abierta Dracy. El mismo Lagarde se encargaría de anotar la conversión con una carrera por el centro para poner los primeros 8 puntos en el marcador. 

La Universidad de San Carlos tendría su oportunidad para poder emparejar las cosas en su siguiente serie ofensiva, pero en dos jugadas Héctor Zelada de Rinho's recuperaría un balón suelto que los dejaría de nueva cuenta en zona de puntos.

Un pase de Lagarde para John Jabar colocaría el marcador 14-0. Así terminó la primera mitad con un resultado que le daba un buen respaldo a los Rhino's.

En la segunda mitad la defensiva de USAC comenzó a responder, pero para su mala fortuna su ofensiva fue inoperante, y simplemente no aguantaron el ritmo de Antigua Guatemala que volvería a anotar, en esta ocasión lo haría por tierra con dos acarreos de Lagarde para Touchdown y conversión, siempre apoyado por un gran trabajo de su línea ofensiva que le abrió los espacios más que necesarios para poner el marcador 22-0.

Los últimos puntos del partido los conseguiría Héctor Zelada con un safety para sentenciar el encuentro 24-0. Un partido que dominó ampliamente Rhino's de ambos lados del balón. Cabe resaltar que el equipo de la Universidad solamente pudo pasar en una ocasión la mitad del campo (incluyendo despejes).

En la siguiente jornada USAC buscará su primera victoria de la temporada contra Dragones, mientras que Rhino's jugará contra los actuales campeones de la liga, Bulldogs, en duelo de invictos donde se disputará el lideratos de la Tabla, sin duda un duelo muy interesante entre el mejor ataque aéreo y el mejor perímetro de la Liga Nacional.