Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Rhinos se consolida en la cima

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2015 10:02 por AGFA Guatemala   [ actualizado el 14 may. 2015 10:14 ]
Este sábado Rhinos enfrentó a Dragones en el partido que abrió la jornada del fin de semana 
 Reportaje: Luis Pedro Paíz | Fotografías: Pedro Mendoza
Poco más de 12 jugadores presentó la Antigua Guatemala para iniciar la segunda ronda de la Liga Nacional de Football Americano. La primera serie del partido fue para los capitalinos, quienes no perdieron tiempo y con un acarreo de Andrés Pineda (13) en zona roja colocaron el 6-0 en la serie inicial.

A la Antigua Guatemala le tomó tiempo establecer su juego en el emparrillado. Encontrándose abajo por segunda vez en la temporada, no fue hasta la segunda mitad que se comenzó a ver el poderío ofensivo que ha caracterizado a este equipo. El QB Ramón Silva envió un pase de poco más de 30 yardas para Padilla (35) que terminó en la zona de anotación, más tarde J. Jabar (44) se encargaría de la conversión con un acarreo para colocar el 6-8 parcial en el marcador a favor de Rhinos. 

A Dragones les costó encontrar el rumbo ofensivo de la primera serie, mientras que Rhinos seguía mostrando grandes jugadas ofensivas. J. Jabar anotó dos veces más para Rhinos junto con una conversión efectiva dejando el marcador en 6-22. Sobre el final del encuentro el QB de Dragones Mynor Celis envió un pase de anotación para terminar el partido 12-22 a favor de la Antigua Guatemala.

Rhinos con esta victoria iguala a Bulldogs en el liderato de la tabla, pero se mantiene segundo por el duelo directo. En la siguiente fecha Rhinos se enfrenta al último lugar de la tabla, USAC. Mientras que Dragones Cierra la jornada 7 contra Panteras en el Gatorade Arena. 



Discusiones de Fans

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.