Noticias‎ > ‎Noticias AGFA‎ > ‎

Rhinos vence 36 - 0 a Club Toros

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2015 12:24 por Carlos Hernández Hernández   [ actualizado el 5 may. 2015 16:03 por AGFA Guatemala ]
Cerrando la fecha número 5, y con ello la mitad de la temporada regular, se enfrentaron Rhinos y Toros, donde el equipo de Antigua Guatemala logró otra amplia victoria en la Liga AGFA 2015 camino al Mayan Bowl.
 Fotografías: Pedro Mendoza 
Toros, quienes cuentan con una de las defensas más físicas en la competencia, no logró frenar al equipo revelación. La velocidad y estrategia de los antigüeños ha sido la clave de sus victorias a lo largo de la liga, siendo nuevamente ésta la receta para este encuentro, en la que superó por 36 puntos a 0 al Club Deportivo Toros.

Por igual la defensiva de Rhinos se las arregló para no ceder ni un sólo punto a la ofensiva de Toros, quienes tendrán que re evaluar su sistema ofensivo, el cual los tiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a sólo un juego del sub campeón Dragones.

La siguiente fecha Toros inaugurará la segunda ronda de la temporada en contra de USAC, equipo al que derrotó 14-0 en la semana 1 de la Liga AGFA. Por su parte, Antigua Rhino's buscará continuar su camino hacia los playoffs cuando se enfrente a Dragones, equipo que apabulló en su presentación con un 38-0 en la primer fecha de la temporada regular.